Acerca de Nosotros

Muebles Treviño

Foto Muebles Treviño

Sobre nosotros

Muebles Treviño contamos con de experiencia en el mercado, dedicados a la fabricación, diseño y comercialización de mobiliario de alta calidad para oficinas, creando con esto soluciones de vanguardia a todo tipo de oficinas.

Contamos con un departamento de diseño de productos el cual puede crear todo aquel producto que nuestros clientes requiera o a su vez que la empresa tenga un plan de desarrollo, además contamos con un departamento de proyectos, el cual de acuerdo al producto que Usted haya seleccionado, le hará una propuesta de planeación de espacios, adaptándose a las necesidades de cada usuario.

 Contamos con una planta productiva con tecnología de punta y recursos humanos altamente capacitados garantizando con esto productos de calidad mundial.

Para complementar el servicio, contamos con nuestro servicio de reparación, mantenimiento, traslado y re-ubicación de su mobiliario, y contamos con nuestra propia línea de transportación garantizando que nuestro producto llegue en perfectas condiciones, Además ofrecemos el servicio de instalación con personal capacitado el cual realizara la instalación de acuerdo a lo planeado en su proyecto.